Zamora Aventura

Parque Natural

Batallas de pintura en nuestros campos de paintball situados en Parque Natural de Los Arribes del Duero. Actividades en la naturaleza, accede a lugares inesperados remando en nuestros ríos con kayak. Descubre sendas de montaña entre cañones y lagos  lagos de origen glaciar con destinos que llegan a 2.127 m, (en invierno con raquetas de nieve). Accede a oteros de la meseta con opciones de descenso vertiginosos por vias de rápel.

Todas nuestras actividades las desarrollamos en plena naturaleza, trabajando en el Parque de los Arribes del Duero o el del Lago de Sanabria, según el tipo de actividad y deseos de los clientes.

Parque Natural de los Arribes del Duero

El parque natural de Arribes del Duero es un espacio natural protegido del oeste español y más concretamente del noroeste de la provincia de Salamanca y el sudoeste de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León, junto a la frontera portuguesa.

Los Arribes del Duero

 

 Parque Natural del Lago de Sanabria

El parque natural del Lago de Sanabria esta situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora (Castilla y León). El origen de este espacio natural se sitúa en las fases más frías del Cuaternario, cuando en Sanabria se establecieron las condiciones glaciares que afectaron notablemente al modelado de sus montañas.

Lago de Sanabria

Actividades de Ocio

en plena Naturaleza

Contacta

 
 
Turismo Activo

 

Registro Turismo Activo JCYL

Numero TA/49/000028 de empresa registrada en la Junta de Castilla y León.

Castilla y Leon

Castilla y Leon es Vida

Reserva online tus vacaciones con establecimiento, actividades o trasportes.

 

Zamora Aventura , S.L. - Pg. Ind. Los Llanos. Av. Soria, parcela nº 97 - 49027 Zamora
Tf.: 980 40 99 99 Mv.: 684 38 18 01 / 665 46 62 56 / 654 78 30 41 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autorización de Empresa de turismo activo TA/49/000028

Powered by Warp Theme Framework