Zamora Aventura

Drones

Un drone o Vehículo Aéreo no Tripulado (VANT), es una aeronave que vuela sin tripulación. Los hay de uso civil o militar, llamados Vehículo Aéreo de Combate no Tripulado (UCAV, por su nombre en inglés).

Históricamente los VANT eran simplemente aviones pilotados remotamente, pero cada vez más se emplea el control autónomo de los VANT o drones ya que pueden operar sin ningún tipo de intervención humana durante su funcionamiento en la misión encomendada incluyendo despegue, vuelo y aterrizaje.

El drone más antiguo se empleó durante la Segunda Guerra Mundial para entrenar a los operarios de los cañones antiaéreos, pero no es  hasta finales del S. XX cuando operan los drones mediante radio control con todas las características de autonomía. Los drones han demostrado su potencial en diferentes escenarios, especialmente en la Guerra del Golfo y en la Guerra de Bosnia.

Zamoraventura es una empresa habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como operadora de aeronaves pilotadas por control remoto, también conocidas como RPAs.

 Podemos realizar todo tipo de grabación y fotografía aérea, contemplando todas las temáticas:

  • Eventos: Bodas, fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, bodas de plata, oro o cualquier otro evento que Ud. desee.
  • Vigilancia y monitoreo: De todo tipo de instalaciones. 
  • Fotogrametría: Se utilizan los drones para realizar mapas y planos aéreos de grandes extensiones de terreno.
  • Control de molinos eólicos: Inspección de las palas del molino en movimiento, sin riesgo para los operarios.
  • Líneas de alta tensión: Los drones permiten inspeccionar las líneas en puntos de difícil acceso. 
  • Obra civil: Aplicaciones en el control de obras y evaluación de impactos.
  • Agricultura: Rápidamente sobrevuelan los campos captando diversa información con sus sensores, lo que permite controlar e incrementar la productividad.

Si necesitas un reportaje aéreo o grabación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Realizaremos un presupuesto a tu medida y empezaremos a trabajar con nuestros drones para realizar tu grabación aérea.

Nos gusta sentirnos orgullosos de cada proyecto que hacemos y por eso no escatimamos esfuerzos ni recursos en entregar un producto de calidad.

       

 

Actividades de Ocio

en plena Naturaleza

Contacta

 
 
Turismo Activo

 

Registro Turismo Activo JCYL

Numero TA/49/000028 de empresa registrada en la Junta de Castilla y León.

Castilla y Leon

Castilla y Leon es Vida

Reserva online tus vacaciones con establecimiento, actividades o trasportes.

 

Zamora Aventura , S.L. - Pg. Ind. Los Llanos. Av. Soria, parcela nº 97 - 49027 Zamora
Tf.: 980 40 99 99 Mv.: 684 38 18 01 / 665 46 62 56 / 654 78 30 41 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autorización de Empresa de turismo activo TA/49/000028

Powered by Warp Theme Framework